Posicionamiento Web

Hoy en día es casi tan importante aparecer en un buscador como disponer de un sitio web para nuestra empresa negocio o institución.

Diariamente, todas las personas que utilizan Internet recurren a los motores de búsqueda con el fin de localizar alguna web que les facilite la información que están buscando, el producto o servicio que desean contratar o datos y referencias sobre empresas que puedan facilitarles aquellos servicios y/o productos que requieren.

Por tal motivo, sea cual sea el objetivo de su sitio web (servicios, venta on-line, publicidad, imagen corporativa, etc.), el paso más importante una vez publicada en Internet es realizar una correcta promoción de la misma.

Host Latino realiza un diagnostico de tu sitio web y en base ha ello se lleva a cabo un correcto posicionamiento en los principales buscadores como son Google el cual es visitado por mas del 50% de los usuarios de internet, seguido de Yahoo y Bing.

Host Latino garantiza que tu web estará posicionada de acuerdo a las palabras y frases que utilizan los usuarios para encontrar los productos o servicios que ofrecen los sitios web.

Posicionamiento optimo

» Alta en los principales buscadores.
» Optimización de la web para los buscadores.
» Alta en directorios conocidos.
» Enlaces externos en web’s.
» Creación de archivos para una mejor indexación a los buscadores.
» Seguimiento mensual de las posiciones.

El objetivo es posicionar la web en los primeros lugares de los principales buscadores con las palabras clave mas relevantes.

Nuestras técnicas de posicionamiento son limpias y sin spam bajo las recomendaciones de Google.

Costo: $ 1,500.00

 

Alta en buscadores (Google, Yahoo, Bing y otros). $ 500.00
Alta en directorios hispanos. $ 500.00
Optimización de tu web para los buscadores. $ 500.00
Enlaces externos en web’s. $ 500.00